Sangonga Periodística

16 mayo 2006

Autocrítica

Llegados a este punto, es preciso analizar, el alcance de mi bitácora: ¿he alcanzado los objetivos planteados?, ¿contenido?, ¿mis usuarios?, ¿política de enlaces?, ¿opinión?, ¿periodicidad?...ç Teniendo en cuenta mi objetivo principal: conocer la evolución "analógico-digital"de los medios tecnológicos, analizando cuáles son sus repercusiones, he de decir, que lo estoy consiguiendo en el sentido de que estoy aprendiendo mucho, no solo sobre la temáticas, sino en el empleo de diversas herrmamientas como la propia bitácora e internet en general, para la composición de la la informácion que pretendo transmitir y nutrirme. Cosa distinta es que sepa si este trabajo le es de utilidad para cualquier usuario ya que sólo tengo un comentario, y la verdad no es de extrañar ya que yo tampoco comento otros blogs, quizás por falta de tiempo. Sobre mis enlaces, creo que mi política es bastante buena ya que no saturo la lectura con muchos hipertextos (dos o tres enlaces por anotación). Intento en gran medida no expresar valoraciones u opiniones porque entiendo que el fin esencial es informar, aunque es subyacente a la temática y considero que forma parte de la cultura blog, ya que permite personalizar mi trabajo. Con respecto a la periodicidad, me limito a seguir las pautas de las prácticas, realizando de dos a tres anotaciones por semana, aunque esta herramienta da pié a realizar muchas más anotaciones las cuales me es imposible realizarlas, ya que se necesita tiempo y dedicación especial. Por último quiero aclarar que pese al esfuerzo de realizar esta bitácora (por ser inexperta tanto en el manejo de la herramienta como en el manejo de la temática), al final es satisfactorio, aunque no cesa el reto: la composición de nuevas temáticas subyacentes, y sobretodo los recursos en materia de enlaces a utilizar, ya que se van agotando, pero no cesaré haré uso de la ingenialidad y por su puesto de la informacíon recurriendo a otras funtes si es necesario.

1 Comments:

  • Muy interesante...
    Somos tus más asíduos lectores. Te seguimos en toda tu carrera periodística, ya hace bastantes años, unos 23.
    Sigue así y no ceses en tu empeño.
    ¡Enhorabuena!

    Un saludo,

    Manuel Mtz. Bautista e hija

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home