Sangonga Periodística

02 mayo 2006

Respondiendo al Antiperiodista...

Muchas gracias Santi, por tu comentario, me has hecho creer que no estoy haciendo un trabajo inúltil, comparto contigo cada una de las líneas que me has dedicado, pues no me gusta leer lo que escribo (por ello tantas faltas), y me llevo mal con la herramienta, tu lo sabes bien, siempre te estoy preguntando. Apartir de ahora tomaré mucho más interés si tú las lees. Estoy deacuerdo con tigo en la idea de pocos enlaces ya que saturan la lectura, y además perdería mucho el discurso que intento redactar. Con respecto a los usuarios, decir que al tratarse de una temática tan específica, no resulta estraño que nadie la visite (aparte que tampoco la divulgo, al no comentar a otros blogger) aunque no niego que es una área interesante, y que a todo el mundo afecta, ya que estos medios rodean nuestra tarea cotidiana: trabajo, estudios... En referencia a la dicotomía entre analógico/digital, como eje de mis anotaciones, es primordial aunque es difícil posicionarme entre una y otra, porque dependiendo de la herramienta de la que se trate variará mi inclinación (en función también de las ventajas e inconvenientes de la tecnología analógica o digital en cada medio). En fin muchas gracias otra vez, ya son muchas veces las que me has ayudado.